dijous, 27 d’octubre del 2016

AIG 2016



Buenos días!
Una vez más llega el evento culinario del año el AIG, que significan esas siglas pues Amigo Invisible Gastronómico, cada año por estas fechas una persona invierte su tiempo en organizar este evento blogueril dedicado a la gastronomía que este año viene de la mano de Alicia del blog Sabor a fresa. Muchas gracias Alicia por tu tiempo y paciencia ;-)
En que consiste pues muy simple debes tener un blog dedicado a  la gastronomía,  subir una entrada al mes  y como mínimo  tener  6 meses de vida.
Alicia se encargará de decirme a quien me toca, todo en el mas absoluto secreto para hacer mas divertido el evento y a partir de aquí a investigar a mi amiga invisible hasta que podamos hacer publico su nombre. :-)
Ahora me toca dejar algunas pista para mi AIG:

1. En casa todos estamos a la espera del regalo, se ha convertido en el inicio de la navidad, todos esperan lo que llegará y de donde vendrá (no quiero meterte presión, nos gusta todo y por suerte no tenemos ninguna alergia)
2. Colecciono imanes de nevera, tengo un arsenal jijijij
3. Soy muy sibarita y valoro mucho los productos artesanos
4. No hay nada como un buen jamón, queso y vino, me encanta si en tu región es típico alguno por favor un cachito pa mi jijiji
5. Me gustan mucho los trapitos de cocina y accesorios bonitos para hacer las fotos, siempre estoy comprando y nunca tengo suficientes
6. Solo me queda agradecerte el tiempo que vas a dedicarle, cualquier cosa que venga de tí me va a gustar!

Y hasta aquí me quedo con muchas ganas de ponerte cara y conocer tu blog, muchas gracias por todo.
Un beso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per compartir amb mi la teva opinió.