dimecres, 7 de desembre del 2016

YA LLEGÓ mi AIG


Hola!!
Después de un montón de días sin publicar, regreso con el tan esperado regalo de mi amiga gastronómica.
Y no es por culpa suya que publique tan tarde esta entrada, el regalo llegó en perfectas condiciones y dentro las fechas esperadas, totalmente a sido mía, he estado fuera por trabajo y sigo aún con mucho trabajo en esos días tan cerca de navidad,  me absorbe un montón de horas. Pero no hay mal que por bien no venga (eso me lo dice siempre mi madre, jejeje)
Aquí tenéis mí regalo, este año me a llegado de la mano de Estela de Malaga, es todo lo que sé de ella, en el regalo venia una postal navideña muy bonita donde me decía que desvelaría quien era, el día que publicara la entrada, en ansias me tienes Estela!! jajaja
Bueno no me enrollo mas y os explico mi regalo, todo son productos de su tierra de primera calidad, ella sabía muy bien que me gustan los productos de denominación y tengo que decirte Estela que has dado en el clavo, el vino lo estoy reservando para la comida de navidad, los polvorones no llegarán a Navidad porque fue ponerlos para la foto y volaron, que ricos estaban de vicio jajaja
Los quesos uno casi no queda y el otro lo tengo a buen recaudo para saborearlo cuando abramos el vino y los imanes súper originales, me encantaron, como tu dices únicos hechos a mano, te digo que ya lucen en la pared de mi cocina donde tengo todoooos los imanes :-)
Quiero agradecerte todo el cariño y tiempo que les has dedicado a preparar este bonito regalo, que valoro un montón, muchas gracias y feliz Navidad!!






6 comentaris:

  1. Ainsss la boca agua se me ha hecho de ver la foto, sobre todo por el queso, q es mi perdicion!! Y vaya pedazo de quesos q te ha enviado, me encanta, disfrutalos mucho! Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Alicia
      La verdad es que todo esta riquisimo, que suerte la mía, jajaja
      gracias por todo, Feliz Navidad!

      Elimina
  2. Hola Judith; me alegra mucho que te haya gustado lo que te envié, yo estaba preocupada, la verdad era la primera vez que participo y temía haberlo hecho mal.
    Soy como ves una Andaluza enamorada de mi tierra, y al ver que te gustaba el vino y el queso, igual que a mi, no dude en enviarte lo que ves. Temía por la distancia, pues nunca había enviado antes un paquete tan lejos y no sabia como llegaría, pero pensé que envasados al vació si podía llegar bien. Tengo un blog gastronómico, ya que me gusta mucho la cocina que se llama Mi Dornillo / La cocina de Estela. Un Dornillo es una especie de recipiente o mortero de madera que se utiliza para hacer una sopa muy rica que llamamos "Gazpacho Caliente" y es típica de la serranía de Cadiz. Estoy en Estepona, un pueblo de Malaga, y casada con un Gaditano, asi que lo mismo cocino Malagueño, que gaditano, que Castellano, ya que mi familia proviene de Talavera de la Reina, Toledo, de ahí me viene lo de la cerámica. Los Imanes no los hice yo son hechos por una tía mía, que falleció hace poco y era muy famosa haciendo cerámica.Su nombre Amparo Ruiz de Luna. Si lo pones en Internet lo veras.
    Te dejo el enlace a mi blog, y por supuesto me hago seguidora del tuyo, espero que sigamos en contacto. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.
    http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Estela
      Muchas gracias por tu regalo, los mantecados estaban de vicio y el queso también, los imanes son preciosos, que pena por tu tía porque son puro arte, me encantan los mas diferentes y originales que tengo colgados en mi pared, a partir de ahora ya amiga visible yo también me haré tu fiel seguidora
      Feliz navidad!

      Elimina
  3. Wow so nice Amazing post, thanks for sharing this article.
    Thanks again
    Technology Nouman

    ResponElimina

Moltes gràcies per compartir amb mi la teva opinió.