dimecres, 10 de novembre de 2010

YA LLEGÓ MI AIG!!!!

Ayer por la mañana estaba en el trabajo, y me llaman al mobil.

-Hola buenos dias, es usted Judith Palmada
-Si yo misma!
-Le traigo un paquete.
-Ya me pusé nerviosa porque sabía que se tratava de mi AIG, mire ahora no estoy en casa, estoy trabajando (pero mi casa del trabajo esta a tan solo 10 minutos andando) pero si quiere le indico como llegar, hasta aquí.
-Tardó como 15 minutos en llegar (claro yo no contaba con los semaforos, aparcar...)
Que nervios!, esos 15 minutos fueron eternos tenía unas ganas ya de desvelar el enigma. Al sonar el timbre, fui corriendo a abrir y que sorpresa!!!!, yo me esperaba una cajita pequeña (como de zapatos) y me encontré con una caja enorme. Que ilusión!!!, venía de Madrid y de parte de Beatriz (su nombre me sonaba), pero estaba trabajando y tenia que esperar al llegar a casa para abrir el paquete.
Cuando llegué a casa, dejé el paquete encima del sofa y me espere a que llegaran mi marido con mi hija pequeña Sandra. Al abrir la puerta Sandra enseguida lo vió.
-Mama que és ese paquete?
- Un regalo cariño
- Y de quién? Es como el paquete que le preparamos a aquella chica?
- Sí, lo mismo pero este es para nosotros.
- Puedo abrirlo?
-Claro que si!! Llevaba ya casi medio dia con el paquete a cuestas y sin poder abrirlo, me moria de ganas y de curiosidad de ver lo que contenía.
Me llegó de la mano de Beatriz, que casualmente hace un par de días entré en su blog porque vi que esta participando en una campaña de TRN que dan a provar Hamburguesas y salsichas Calvo, en la yo también participo. Os dejó el enlaçe a su blog porque vale la pena.
http://www.2mandarinasenmicocina.com/

Muchas gracias Beatriz, me ha gustado mucho tu regalo, y te agradezco mucho el tiempo que tu y tus mandarinas le habeis dedicado.

Aquí el paquete


Mi primera impresión



la targeta que desvelava su identidad



el regalo, un molde de muffins, (como sabes que me gusta prepararlos) no tardaré en estrenarlo, un libro de recetas de muffins y otros postres, fantastico me encantan los libros de cocina, un paquete de gaseosas el tigre, me van de perlas porque quiero prepara el azúcar invertido y se necessitan gaseosas, unas semillas de lino y amapola, para preparar pan otro de mis grandes vicios, y unos corazoncitos pequeños de azúcar para decorar pasteles, unos labios de Karen's cookies,también para decorar pasteles y muffins y unos moldes de papel.









Quiero agradecer a Bea todo el esfuerzo que supone organizar el AIG y el hecho de darme la oportunidad de conocer a gente nueva.




15 comentaris:

  1. Cuánto me alegro que te haya gustado!!! qué bien!!

    Cuando me llegaron tus datos para el regalo me vine directamente al blog para ver qué podía gustarte y enseguida me dí cuenta que tenía que ser algo relacionado con magdalenas, muffins y cupcakes, jejeje, tenías muchos colgados en el blog!!

    No quise hacerme seguidora tuya en ese momento por no levantar la liebre y la sorpresa fue mayúscula cuando a los pocos días te ví aparecer en mi blog y te hiciste seguidora. Pensé "me ha pillado" jejeje.

    Un placer guapa, ya tienes una seguidora más desde hace algunos días ;)

    ResponElimina
  2. Nena!!! que guay...
    vinga posat a fer muffins...corre..

    Quina sort que t'hagi tocat Beatriz...es una excelent persona i molt entranyable ella i les 2 mandarines i ademés compartim THX

    ResponElimina
  3. Si, si ja me'n he donat compte que també té la thermomix.
    M'ha agradat molt el regal no tardaré a pujar uns muffins....

    ResponElimina
  4. qué chulo!!!! yo tengo una bandeja de muffins y es la cosa más práctica del mundo.
    Los moldes de papel también son una monada.
    bs!

    ResponElimina
  5. Jaja qué nervios ¿eh? qué bonito es conocernos todas un poquito más.- Me han encantado los regalitos enhorabuena y también a Beatriz por el detalle. Disfrútalos y prepara cosas ricas con ellos.....

    ResponElimina
  6. Ostres, que "xulo" tot, ara ja saps que toca preparar cosetes bones amb tot això.
    Petonets

    ResponElimina
  7. Que bé Judith! Estarem esperant amb candeletes les meravelles que faràs amb aquests regalets tan guapos! Segur que n'hi treuràs un gran profit!

    ResponElimina
  8. Que bonitos regalos ,Beatriz es un sol de persona , ahora a disfrutarlos mucho y a preparar recetas ricas ricas
    Mil besosssss

    ResponElimina
  9. Fa il·lusió, oi? Quina safata per fer muffins, magdalenes, o com vulguem dir-li, jo encara no he trobat l'entrellat de la diferència, però segur que sortiran boníssims. I el llibre????? Ja ens passaràs alguns recepta!!!!! Ara mateix entraré al seu blog a veure què s'hi cou.
    Moltes felicitats guapa!

    ResponElimina
  10. Unos regalos preciosos wapa ,ahora a ponernos recetas ricas ricaas.
    COmo yo tampoco conocia su blog voy a cureosear un rato.
    Bicos mil.

    ResponElimina
  11. Bonitos regalos! Los moldes de papel son una monada, qué suerte has tenido con tu AIG! Hace mucha ilusión recibir y enviar estas cositas :P.
    Por cierto, en tu comentario no me has dejado e-mail de contacto, por lo que no se si participas en el sorteo, si participas házmelo saber, y no te olvides de decir si prefieres regalito gastronómico o de moda/belleza!

    Besos!

    ResponElimina
  12. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

    ResponElimina
  13. Qué regalos más bonitos has recibido, qué ilusión recibir un regalo, verdad?
    Muxus

    ResponElimina
  14. ¡Ay que bonito!!!!!!!!!!.
    Muy buen gusto de parte de tu AIG y tu, segurísimo que encantadica de la vida.
    Yo estoy que no quepo en mi de contenta.

    Pochoncicos.

    ResponElimina

Moltes gràcies per compartir amb mi la teva opinió.